1. Al hacer uso de esta plataforma, el usuario acepta y por lo tanto autoriza que la información sea guardada en nuestros servidores, información la cual será unicamente para el uso que el usuario de está plataforma requiera de manera expresa, ya sea por medio de esta o otros canales de atención.
2. En caso que el usuario desee eliminar su información deberá de comunicarlo de manera escrita y por mesa de partes.
3. Para cualquier consulta adicional por favor llame al [054]381188 sin costo alguno.
4. Actualmente solo se permite el pago por medio de tarjetas de crédito y/o debito de marca VISA, MasterCard, Dinners, American Express.
5. En el caso que el Cliente requiera realizar el Extorno de una Operación deberá enviar un correo electrónico a la siguiente dirección bancos@seal.com.pe.
Se tiene implementada la opción de “Transferencia de Pago” para aquellos clientes que comenten un error involuntario al momento de realizar su pago:
Transferencia de Pago: Si el cliente se percata de un error en su pago días posteriores a la fecha de realizada la transacción y este obedece como por ejemplo a un error en digitación, podrá comunicarse a la central de atención al cliente y solicitar la “Transferencia de Pago” del suministro incorrecto al correcto, presentando los documentos que el gestor de atención al cliente solicite.
Así mismo, las propias entidades involucradas en el proceso de pagos por canales digitales tienen procedimientos establecidos ante posibles reclamos y solicitudes de extornos por parte de sus clientes como es el caso de operaciones no reconocidas por los tarjetahabientes:
Anulación de Venta por Sospecha de Fraude: Si el cliente titular de la tarjeta de crédito o débito se percata de una operación realizada sin su autorización puede efectuar su reclamo a través del Banco Emisor de su tarjeta, quien procederá a comunicar al comercio SEAL de la operación reportada como sospechosa por fraude a través de nuestro proveedor del servicio electrónico NIUBIZ y se procederá de acuerdo a lo resuelto por la Entidad Bancaria”.
6. En caso de requerir otros medios de pago, por favor llamar al [054]381188
7. El cliente podrá cancelar la deuda del mes anterior que aún no haya vencido. Al momento del pago el sistema mostrara las facturaciones que puede cancelar.
8. El cliente no asumirá ningún costo de comisión del servicio por parte del Comercio.
9. El cliente puede presentar reclamo por el servicio de acuerdo al procedimiento de reclamos del Comercio.
10. Estas condiciones pueden cambiar si previo aviso y estarán publicadas en la pagina web institucional.